Detienen a un hombre que habría participado del robo a Ciantini

Se trata de un sujeto de 39 años de edad y con amplios antecedentes delictivos. En 2016 habría cometido un hecho similar.

En la madrugada de este jueves se llevó a cabo en el Barrio Playa Serena de Mar del Plata un allanamiento en una vivienda que permitió identificar a un hombre que habría estado involucrado en el millonario robo que fue perpetrado en marzo pasado en la empresa de la familia Ciantini.

Vale recordar que entre el sábado 24 y el domingo 25, autores hasta el momento no identificados cometieron un audaz robo en la planta ubicada sobre la ruta nacional 226 y abandonaron la escena con un botín de más de 10 millones de pesos.

Tras la comisión del hecho, se inició una investigación y en las últimas horas la Justicia labró una orden de allanamiento y solicitó la detención de Hugo Eduardo Larraule (39), sindicado como el líder de una banda que en 2016 había cometido un hecho de idénticas características en Luján.

Durante el procedimiento se secuestró, además, el teléfono celular de este hombre con el objetivo de someter al aparato a los correspondientes peritajes. Los resultados facilitarán la obtención de información que permitiría dar con el paradero de otros delincuentes involucrados, tanto en el robo a la familia Ciantini como al de la empresa de Luján.

Deja un comentario