Detienen a dos sujetos por causar desmanes en la pista de atletismo

21/07/2016

Dos hombres en estado de ebriedad quedaron aprehendidos luego de girar con sus autos particulares en la pista municipal.

pista-atletismo
El estado de la pista de atletismo, un reclamo histórico de los deportistas locales (Foto archivo)

Durante la noche de este miércoles fueron secuestrados dos vehículos en el Parque Municipal cerro “El Triunfo”. Habiendo tomado conocimiento por parte de la denuncia de vecinos, la Dirección de Movilidad y Control Urbano se acercó por intermedio de su personal hasta el lugar donde se comprobó que dos rodados estaban girando en la pista de atletismo.

El llamado a las autoridades había sido provocado en atención que los automóviles estaban realizando “picadas” en el paseo público y luego ingresaron a la traza señalada ignorando todas las advertencias existentes.

Una vez que los agentes municipales interceptaron las unidades constataron que sus ocupantes no poseían la documentación reglamentaria para poder transitar, mientras que uno de ellos resultó estar alcoholizado dado que la prueba arrojó 0.74 cuando el máximo permitido es 0.50 por litro en su sangre. Por ese motivo quedaron retenidos.

Ultimas Noticias

La Peña Xeneize entregó mercadería a la Sociedad de Protección a la Infancia

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad