Dos hombres en estado de ebriedad quedaron aprehendidos luego de girar con sus autos particulares en la pista municipal.

Durante la noche de este miércoles fueron secuestrados dos vehículos en el Parque Municipal cerro “El Triunfo”. Habiendo tomado conocimiento por parte de la denuncia de vecinos, la Dirección de Movilidad y Control Urbano se acercó por intermedio de su personal hasta el lugar donde se comprobó que dos rodados estaban girando en la pista de atletismo.
El llamado a las autoridades había sido provocado en atención que los automóviles estaban realizando “picadas” en el paseo público y luego ingresaron a la traza señalada ignorando todas las advertencias existentes.
Una vez que los agentes municipales interceptaron las unidades constataron que sus ocupantes no poseían la documentación reglamentaria para poder transitar, mientras que uno de ellos resultó estar alcoholizado dado que la prueba arrojó 0.74 cuando el máximo permitido es 0.50 por litro en su sangre. Por ese motivo quedaron retenidos.