Detienen al cuarto integrante de la banda que asaltó a la familia Baudo

El último jueves se había fugado previo a la llegada de la Policía al lugar. Las cámaras de seguridad permitieron identificar al sujeto que podría declarar este lunes.


Personal de la Sub DDI, conjuntamente con el Comando de Prevención Rural y  la Estación de Policía Comunal detuvieron al cuarto integrante de la banda de delincuentes que el último jueves asaltó a la familia Baudo en su domicilio de calle 15 entre 20 y 22. 

En horas de la tarde de este sábado se llevó adelante un allanamiento en una vivienda emplazada sobre calle 107, obteniendo como resultados de los procedimientos el secuestro de un celular que será analizado en la investigación, y prendas de vestir que el detenido utilizó durante el asalto.

La investigación desplegada por la Policía de Investigaciones  incluyó el análisis de las cámaras de seguridad del Colegio Santa Rosa de Lima y de otras cámaras públicas y privadas, y la obtención de valiosos testimonios de vecinos que aportaron con precisión detalles de los asaltante.

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán, y será indagado en el día de mañana por la doctora María Florencia Salas, mientras tanto compartirá el alojamiento penitenciario con sus cómplices.

El poder en la adversidad

Racing y Ferro no se sacaron ventajas en la primera final