Detienen a una pareja acusada de robar un teléfono en una cervecería

Tienen 30 y 23 años. Fueron advertidos por personal policial tras la advertencia de un grupo de trabajadores del local. Ambos fueron trasladados a la Unidad Penal de Batán.

Personal de la Estación de Policía arrestó a una pareja oriunda de Mar del Plata acusada de robar un teléfono celular Motorola G5 del interior de una cervecería ubicada en la esquina de Avenida Gonzales Chaves y calle 13.

El echo fue advertido por un grupo de trabajadores del lugar quienes dieron aviso a la fuerza de seguridad. Los acusados habrían sustraído el teléfono tras el descuido del propietario para luego huir en moto.

Tras el aviso, la Policía montó un operativo cerrojo que permitió detener en la zona de calles 40 y 55 al hombre de 30 años y su acompañante de 23.

Se le dio intervención a la Fiscalía a cargo del Dr. De Marco quien dispuso la aprehensión de ambos y su traslado a la Unidad Penal de Batán por el delito de «Hurto». La moto utilizada para la comisión del delito y el celular quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se anunció para este miércoles un corte del servicio eléctrico en un amplio sector de la ciudad

Flexibilizan condiciones para que alumnos puedan pasar de año