Detienen a una mujer con más de 70 pastillas de éxtasis, LSD y ketamina

La dealer tiene 23 años y fue aprehendida mientras se encontraba comercializando estupefacientes a los que concurrían a una fiesta electrónica. Además se puso a disposición de la justicia a unas 40 personas por tenencia de drogas.

En el marco del Operativo Sol, una mujer de 23 años fue aprehendida en la noche del sábado por la Policía de la provincia, cuando se encontraba comercializando estupefacientes en las inmediaciones del parador “Mute” en Mar del Plata, donde se iba a desarrollar una fiesta electrónica. Se le incautó una importante cantidad de droga de diseño, marihuana y también se labraron infracciones  y se puso a disposición de la justicia a un total de 40 personas.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la ciudad, junto a otras áreas de la fuerza, realizaron un total de cuarenta procedimientos en la Ruta 11, Paraje Alfar de la rotonda del faro en las cercanías al citado parador, donde se efectuaba una fiesta de música electrónica.

Efectivos policiales interceptaron a una joven que tenía en su poder una importante cantidad de drogas de diseño: 8 papeles de Ketamina; 13 micro dosis de LSD y 19 pastillas de éxtasis, que llevaba guardadas en el bolsillo delantero de su campera, junto con la entrada al parador y la suma de 5.000 pesos.

A su vez, los operativos del sábado a la noche dejaron como resultado, contando a la dealer, un total de 40 personas, mayores de edad de ambos sexos, a disposición de la justicia, y se labraron infracciones en la previa al evento electrónico.

La “dealer” aprehendida fue trasladada y alojada en la Unidad Penal 44, mientras que por estas horas será  indagada en sede Judicial por “Infracción a la Ley 23.737”.

Interviene en el marco de la causa la UFI en Turno del Departamento Judicial de Mar del Plata.