Detienen a un sujeto que secuestró y abusó a su ex pareja

Tiene 27 años y es oriundo de Formosa. Fue arrestado en un campo ubicado a la altura del kilómetro 130 de la ruta nacional 226.

Una joven mujer de 21 años se presentó en la Comisaria de la Mujer y denunció que el padre de sus tres hijos, del cuál aclaró se encuentra separada, la secuestró y mantuvo retenida en el interior de un departamento ubicado en el sector de calles 20 y 31, lugar al que la víctima habría asistido para buscar a los menores.

Según el testimonio de la mujer, el hombre la amenazó y obligó a mantener relaciones sexuales hasta que en un «descuido» del agresor logró escapar.

Tras el episodio se supo que el denunciado se trasladó hacia el partido de Tandil donde presta labores como peón rural. Luego de la intervención de la Fiscalía Descentralizada, la Sub DDI efectuó una serie de tareas preliminares que permitieron dar con el paradero del hombre, quien fue detenido en un establecimiento rural ubicado en la zona del Paraje «Tres Mojones», a la altura del kilómetro 130 de la ruta nacional 226.

El sujeto, de 27 años y oriundo de Formosa, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán sospechado por los delitos de «Privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas agravadas seguida de abuso sexual con acceso carnal«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

González García presentó su renuncia y lo reemplazará Carla Vizzotti

Plan de seguridad 2021: el Concejo se reunirá con Luna y los jefes policiales