Detienen a un sujeto que enviaba contenido sexual a una adolescente

A través de la red social Instagram, el imputado de 26 años le decía a la víctima que conocía el lugar donde vivía y amenazaba con violarla.

Efectivos de la Sub DDI local detuvieron en las últimas horas a un joven de 26 años acusado de haber enviado contenido sexual explícito a una adolescente.

Según se informó en el parte, la víctima se presentó en la sede policial acompañada por su madre para denunciar que días atrás había recibido mensajes a través de la red social Instagram de parte de una persona anónima. El chat contenía fotos y videos obscenos, además de mensajes en los que le decía a la joven que conocía el lugar donde vivía y amenazaba con violarla.

A partir de esta denuncia se iniciaron las diligencias correspondientes, las cuales permitieron a los investigadores certificar que los mensajes provenían de Balcarce.

Con estos datos, el titular de la fuerza, Comisario Maximiliano Blanco Río, y el fiscal Rodolfo Moure solicitaron ante el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo del doctor Daniel De Marco, una orden de allanamiento para el domicilio del agresor.

En la tarde de este viernes se llevó a cabo el procedimiento en una vivienda ubicada en calles 20 y 105. Allí se logró dar con el sujeto sindicato como el responsable de los mensajes y se secuestró un teléfono celular, además de identificar que las fotos y los videos habían sido tomados desde una de las habitaciones del inmueble.

Seguidamente, el sujeto fue conducido a la Sub DDI local, donde fue notificado sobre la formación de una causa por el delito de amenazas agravadas en contexto de violencia de género, quedando luego a disposición de la Justicia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Anuncian un mini verano para la semana próxima con máximas que superarán los 30°

Detienen a un hombre que intentó estafar a jubilados en la fila de un banco