Detienen a un sujeto de 24 años acusado de abusar a una menor

La víctima tiene 13 años. Junto a su familia radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. En el Hospital se constataron lesiones compatibles con un ataque sexual.


Personal de la Sub DDI a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, detuvo a un sujeto de 24 años imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. 

El pasado domingo, una joven de 13 años acompañada por su madre, se presentaron en la Comisaría de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia luego de que un desconocido abordara a la menor en la zona de calles 49 y 20 bis del barrio Hipólito Irigoyen. 

La víctima contó que el agresor la llevó contra su voluntad hasta un sector de plantas para luego consumar el ataque. Minutos después del abuso fue trasladada al Hospital Municipal, lugar en el que integrantes del Cuerpo Médico Policial de Mar del Plata constataron la presencia de lesiones compatibles con un ataque sexual. 

En este marco, el Juzgado de Garantías N° 2 labró una orden de allanamiento seguida de un pedido de detención sobre el imputado. Finalmente, personal de la DDI en forma conjunta con la Estación de Policía dieron cumplimiento a la orden del Juez Errandonea y detuvieron al acusado en una vivienda ubicada en el sector de calle 51 y 22 bis. En el lugar se procedió al secuestro de prendas de vestir con manchas hemáticas y 100 gramos de marihuana.  

Violencia en Pueblo Nuevo: la Policía identificó y detuvo a uno de los agresores

Vecinos de Pueblo Nuevo reclamaron mayor seguridad en el barrio