Sujeto es detenido cuando intentaba robar una vivienda

El sospechoso fue advertido por la propietaria del domicilio ubicado en la zona de Primera Junta (1) entre 22 y 24. Tras el arresto fue enviado al Penal de Batán.

Un hombre de 36 años fue detenido en horas de la noche de este lunes en el interior de un domicilio ubicado en la zona de Primera Junta entre 22 y 24.

Hasta ese sector de la ciudad llegó una unidad de la Estación de Policía tras ser alertados por la propietaria de la vivienda quien advirtió la presencia del sujeto.

Tras un llamado al 911, personal policial se acercó hasta el lugar y logró reducir al hombre quien habría accedido a la finca luego de saltar un paredón.

Pese a que no se constataron daños ni faltantes, desde la Fiscalía a cargo del Dr. De Marco dispuso la formación de una causa por el delito de «Hurto en grado de tentativa» y el inmediato traslado a la Unidad Penal de Batán.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Por estas caratulas del delito es que estamos como estamos. Si saltó un paredón es intrusión a la propiedad privada. Si pensaba cometer un hurto o cualquier daño potencial, no puede ser juzgado. Violacion de la propiedad es suficiente.

Dejá un comentario

Loading…

0

A fin de mes empezarían a vacunar a los grupos de riesgo en Mar del Plata

Concluyen trabajos en dos tramos de la red vial rural