Detienen a un hombre tras hostigar y agredir a su ex pareja

Fue arrestado por personal policial tras la denuncia radicada por la víctima, quien acreditó las lesiones sufridas y las amenazas recibidas delante de sus hijos.

Personal de la Estación de Policía en forma conjunta con la Comisaría de la Mujer, detuvo este jueves a un hombre de 38 años quien fuera denunciado por su ex pareja a quien agredió y lesionó en el interior de su domicilio.

El arresto se produjo en horas de la tarde en la zona de calles 9 y 26 a instancias del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Mar del Plata a cargo de la Dra. María Rosa Frende.

La orden de detención fue labrada en el marco de una causa por violencia de género iniciada días atrás a partir de la presentación realizada por la víctima, quien acreditó las agresiones sufridas por su ex pareja que, además, dañó su vivienda y la hostigó delante de sus hijos.

El sujeto fue trasladado a la Unidad Penal de Batán donde aguardará a ser citado por el Fiscal. Mientras tanto fue notificado por la formación de una causa por lo delitos de desobediencia, daño y lesiones leves agravadas en concurso ideal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gasoducto: la oposición inició gestiones para atender los reclamos de los usuarios

«Padres Organizados» pidió al Intendente por el regreso de la presencialidad escolar