La víctima tiene 12 años y la denuncia fue radicada por su padre. Los abusos ocurrieron desde principios de 2017 hasta diciembre pasado. El sujeto fue trasladado a Batán.
En la jornada de este viernes efectivos de la Sub DDI, en forma conjunta con integrantes de la Estación de Policía Comunal, dieron cumplimiento dieron cumplimiento a una orden de detención solicitada en el marco de una investigación por abuso sexual de una menor.
De acuerdo a lo informado en el parte policial, el padre de una menor de 12 años denunció en la Comisaría de la Mujer a la pareja de su ex mujer ya que de acuerdo al testimonio de su hija el sujeto había abusado de ella en reiteradas oportunidades a lo largo del año pasado.
A través de la cámara Gesell, la joven declaró que la pareja de su madre le realizaba tocamientos en su cuerpo y le introducía los dedos en la vagina.
Gracias a la información recabada se labró una orden de detención para el sujeto, identificado como Leandro Oscar Álvarez, de 42 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal y por la situación de convivencia preexistente en forma continuada.