Detienen a un hombre que intentó estafar a jubilados en la fila de un banco

Ocurrió en la sucursal de Supervielle en Mar del Plata. Le secuestraron recortes de diario acomodados en forma de fajo de billetes.

Un hombre de 40 años que intentaba estafar a jubilados en la fila de un banco del macrocentro de Mar del Plata fue detenido por la Policía después de que un testigo diera aviso al 911 al detectar la maniobra.

Según informaron fuentes policiales, personal de la comisaría primera llegó hasta la zona de Moreno y Córdoba a partir de un llamado que dio cuenta que un hombre ofrecía a jubilados y jubiladas que estaban haciendo fila en el banco Supervielle cambiarles pesos por dólares con intenciones de estafarlos.

En ese contexto, los policías detectaron que llevaba varios recortes de diario ordenados con forma de fajos de billetes, además de cuatro fajos de billetes de un dólar y la suma de 608 pesos en billetes de bajo valor.

El fiscal David Bruna, integrante de la Fiscalía de Delitos Económicos, dispuso que se notifique al detenido de la formación de una causa en su contra por el delito de tentativa de estafa y que posteriormente se disponga su libertad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Detienen a un sujeto que enviaba contenido sexual a una adolescente

Insólito: un camión chocó a un helicóptero en la autopista Perito Moreno