Detienen a tres personas acusadas de vender droga al menudeo

Lo hacían en una construcción precaria del barrio Autódromo que fue demolida tras el operativo. Este vienes podrían declarar en Tribunales.

Tres hombres fueron aprehendidos el jueves por la tarde por personal policial durante un allanamiento en una precaria construcción del barrio Autódromo en la que se vendía droga al menudeo. Tras el operativo personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado derrumbó el lugar donde operaban.

Fuentes oficiales informaron que tras varias semanas de investigación y con el acompañamiento de personal de la comisaría undécima se logró establecer la presencia de varias personas en un inmueble ubicado en lacalle 238 entre Vértiz y San Salvador con actividades compatibles con la venta de estupefacientes al menudeo.

Desde la fiscalía de Estupefacientes se logró el aval de la Justicia de Garantías y personal de la Delegación junto a efectivos de la comisaría undécima irrumpieron la tarde del jueves en la vivienda. En el lugar secuestraron varios envoltorios de cocaína fraccionada, otro trozo para fraccionar y dinero en efectivo además de celulares y documentación de interés.

De los cinco sujetos que estaban en el lugar tres quedaron aprehendidos y se les notificó la formación de una causa por infracción a la ley de estupefacientes y en las próximas horas podrían declarar ante el fiscal Gastón de Marco.

Tal como sucedió en un operativo similar esta semana en el barrio La Herradura tras el cierre del allanamiento se procedió a destruir la precaria construcción.