Detienen al segundo sospechoso por el asalto a la despensa

25/10/2018
Uno de los menores había sido detenido en horas de la mañana de este jueves. El segundo,autor del disparo, fue encontrado en Mar del Pata, cerca de un peligroso asentamiento.

En el transcurso de la jornada, Policía y DDI realizaron cinco allanamientos.

Efectivos de la DDI detuvieron este jueves por la tarde a uno de los delincuentes que participó del violento asalto que sufriera una despensa en la zona de 13 entre 2 y Maipú.

Según confiaron fuentes judiciales, Fiscalía logró esclarecer el delito gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio donde quedó registrado el accionar de los ladrones.

Ya en las primeras horas de este jueves, la DDI y Policía Comunal habían detenido a uno de los delincuentes en el sector de calle 29 entre 8 y 10. En este caso, el menor se entregó voluntariamente luego de verse rodeado por las fuerzas de seguridad.

En cuanto al segundo menor se informó que fue aprehendido en inmediaciones de un peligroso asentamiento ubicado en el barrio Nuevo Golf de la ciudad de Mar del Plata.

En este marco se supo que ambos imputados, menores de 17 años y con conflictos previos con la ley penal, fueron alojados en el Centro Cerrado de Contención de Menores de Batán, detenidos por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

 

Ultimas Noticias

Los Bomberos Voluntarios organizan la primera «Peña Entre Amigos» del año

Apareció sano y salvo el joven que era intensamente buscado

Balcarce volvió a pedir justicia por Claribel

Tres menores demorados por amenazas calificadas

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»