Detienen a dos punteros armados mientras colocaban carteles y pasacalles

La Policía les secuestró un arma de fuego con nueve municiones. En el asiento trasero y el baúl llevaban cartelería de un candidato a Presidente de la Nación.


En el marco de un nuevo operativo de interceptación vehicular efectuado durante la madrugada de este sábado, dos sujetos que viajaban a bordo de un Renault Simbol (IGF977) fueron detenidos y posteriormente trasladados a la Unidad Penal de Batán luego de que se les secuestre en el interior rodado una Pistola marca Bersa calibre 22 con 9 municiones.

Los detenidos, oriundos de Mar del Plata e identificados como Gerardo Alarcón (33) y Nicolás Zibechi (19), circulaban por el sector de calle 16 y Avenida Gonzales Chaves al momento de ser identificados por personal de tránsito y la Policía. 

Según se constató en el lugar, los detenidos llevaban carteles y pasacalles en el asiento trasero y el baúl del vehículo. En este marco intervino la Fiscalía de Delitos en Flagrancia a cargo del Doctor Eduardo Amavet quien dispuso la formación de una causa, el secuestro del arma y el traslado de los aprehendidos a la Unidad 44.