Detienen a un joven de 19 años acusado de retener y violar a su ex pareja

La víctima (19) fue abordada en el interior de un domicilio de calle 34 entre 11 y 13. El agresor, quedó detenido en el Penal de Batán imputado por el delito de abuso sexual agravado y lesiones leves.

Personal de la Estación de Policía detuvo en las últimas horas a un joven de 19 años que fue imputado por el delito de abuso sexual agravado.

El agresor, detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, amenazó a su ex pareja para luego llevarla hasta su domicilio, lugar en el que la retuvo y obligó a tener relaciones sexuales.

Un llamado de emergencia de una amiga de la víctima a la Estación Comunal provocó que un móvil se traslade hasta la zona de calle 34 entre 11 y 13 en horas de la madrugada del sábado. Una vez apostados en la puerta del domicilio, los uniformados escucharon gritos de amenazas en el interior, golpearon la puerta y vieron como una joven de 19 años salía semidesnuda de la vivienda.

“La joven denunció que fue amenazada por su ex pareja que la forzó a tener relaciones sexuales por lo que lo aprehendieron inmediatamente”, confiaron fuentes judiciales.

Una vez labradas las actuaciones correspondientes, las autoridades judiciales que intervinieron en la causa determinaron el traslado del agresor -cuyos datos personales no trascendieron- al Penal de Batán.

 

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce no figura entre los municipios de la zona donde se enviarán las primeras dosis de la vacuna contra el Covid

«El Covid y las miserias humanas»: el crudo análisis de Balinotti tras los festejos de Navidad