Detenido tras amenazar con un arma de fuego a su ex pareja

Un hombre fue arrestado y trasladado a la Unidad Penal de Batán luego de ponerle un revólver en la cabeza a la víctima. La Policía allanó un domicilio, secuestró el arma y procedió al arresto del agresor.

Personal de la Estación de Policía detuvo este martes a un sujeto de 69 años acusado de amenazar y golpear a su ex pareja.

Efectivos locales allanaron esta mañana un domicilio ubicado en la zona de calles 16 y 33, lugar en el que secuestraron un revólver calibre 22 con siete proyectiles y arrestaron al agresor, a quien trasladaron a la Unidad Penal de Batán tras notificarlo de la formación de una causa por los delitos de abuso de arma, daño y amenazas calificadas.

Fuentes judiciales confiaron a este medio que la orden de detención y allanamiento fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo del Dr. Daniel De Marco, luego de la presentación realizada por la víctima quien el 9 de julio pasado denunció que el detenido irrumpió en su domicilio y la amenazó con un arma de fuego.

En su denuncia, la mujer relató que su ex pareja forzó una de las aberturas de su casa y ya en el interior de la vivienda efectuó un disparo que dio contra la pared.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Reino: «El sistema de fases hay que modificarlo porque quedó obsoleto»

La oposición gestiona ante Camuzzi la concreción de conexiones de gas