Detenido por tenencia ilegal de armas

Personal de Ramos Otero junto a Patrulla Rural Balcarce  llevaron a cabo un operativo de interceptación selectiva en el cruce de rutas 29 y 226 de este medio a cargo del Capitán Juan González.

16

Como resultado se labraron cinco infracciones de tránsito y se procedió al secuestro de un Fiat Duna color blanco, proveniente de la ciudad de Miramar. Inmediatamente se produjo la detención del chofer de dicho rodado por transportar una carabina con cargador y proyectiles dispuestos para su uso, debido a que no contaba con la documentación que habilitara su portación. Posteriormente y siguiendo directivas de la Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia del Dpto. Judicial de Mar del Plata, se confirmo la aprehensión del chofer del rodado en cuestión por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil condicional.


Demorados por caza furtiva

Personal de la Patrulla Rural Balcarce procedió a demorar a cuatro personas que se trasladaban a caballo por las zonas de calles 32 y 89 efectuando caza furtiva. En el operativo se logró secuestrar tres liebres europeas sin vida producto de dicha actividad. Todos ellos fueron identificados como mayores de edad y oriundos de este medio siendo infra-ccionados por transgredir lo estipulado en el Código Rural de la Provincia de Buenos Aires con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la ciudad de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.