Dos detenidos, el saldo de los operativos del fin de semana

Efectivos de la Policía Comunal detuvo a una persona por lesiones graves y se demoró a otras durante controles de interceptación vehicular.

unnamed-8
Un detenido y otro demorado, el saldo de los operativos del fin de semana

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informa que se llevaron a cabo una serie de operativos por parte de la Estación de Policía Comunal donde se detuvo a una persona por lesiones graves y se demoró a otras durante controles de interceptación vehicular.

Se detalla que uniformados procedieron a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad por el delito de lesiones graves donde resultó víctima otro vecino. El suceso se produjo en calle Maipú entre 1 y 3, al propinarle a fuerza de arma blanca una puñalada en el rostro.

En tanto, en esta jornada, a raíz de un operativo de interceptación vehicular, dispuesto en calle 15 entre Av. Gonzales Chaves y 16, personal de la Estación de Policía Comunal identificó un motovehículo de marca APPIA, color azul, dominio 717-GBD, resultando que ese rodado poseía pedido de secuestro.

Por último, en otro operativo de interceptación vehicular llevado a cabo en el cruce de rutas nacional 226 y provincial 55, personal constató vehículo de marca Ford Focus, color negro, conducido por vecino de este medio a quien se le secuestró arma de fuego. La persona quedó demorada e interviene Fiscalía de Mar del Plata.

Deja un comentario