Desvalijan una casa en 20 y 41

Los delincuentes forzaron una ventana, revolvieron todas las dependencias y escaparon con una computadora, un televisor y prendas de vestir. El damnificado es un joven de 18 años.

Jésica Figueroa, hermana del damnificado, contó detalles del suceso que transcurrió durante la madrugada de este jueves.

Un nuevo robo se registró durante la madrugada de este jueves. En esta oportunidad, delincuentes que por el momento no pudieron ser identificados violentaron una ventana en un hogar ubicado en la zona de 41 y 20, y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

En el lugar vive Leandro Figueroa, un joven de 18 años que hace pocos meses alquila la vivienda. Su hermana, Jésica, contó que los ladrones escaparon «con todo lo que encontraron» y que sólo dejaron algunos muebles: «Dejaron un sillón, una cama, la mesita del televisor y un ropero. Después se llevaron todo lo que encontraron, hasta las zapatillas», contó.

En este marco, la joven adelantó que el damnificado radicó la denuncia correspondiente: «Los días previos notó que un vecino de la zona estaba espiando de forma constante. Desgraciadamente esta noche no estuvo en su casa y le tocó a él», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.