Familiares de Carlos Blanco: “Esto es vuelto por vuelto”

El primo del hombre asesinado en el sector de calles 5 y 30 cargó contra José María López, uno de los acusados del homicidio.

Habló el primo de la victima: “Esto es vuelto por vuelto”.

Momentos de mucha tensión se vivieron cerca del mediodía en el sector de calles 5 y 30, horas después del homicidio a Carlos Valentín Blanco, de 34 años, quien habría sido atacado por José María López y Micaela Mayo, ambos que ya se encuentran detenidos.

Uno de sus primos, momentos después de intentar quemar la vivienda de la mujer de la pareja, amenazó a López por lo sucedido y lo trató de “traidor”. “Sé que me vas a escuchar. Esto es vuelto por vuelto. No tenés idea lo que hiciste, destruiste una familia”, señaló.

La hermana de la víctima también habló y explicó el motivo de la pelea. “Mi mamá le prestó la casa (a López) y ahora le pidió las cosas. El vivía en el Hipolito, mi mamá le dio de comer y él se enojó cuando le pidió las cosas. Vivía drogado y borracho. Yo la fui a buscar a ella (Micaela) y salió con un cuchillo. Después la atrapó la Policía”, expresó en diálogo con Somos Balcarce.

Darío Franco, DT de Instituto: “Balcarce es ideal para pretemporadas”

Igualdad sin goles entre Instituto y Los Andes