Familiares de Carlos Blanco: «Esto es vuelto por vuelto»

13/07/2018

El primo del hombre asesinado en el sector de calles 5 y 30 cargó contra José María López, uno de los acusados del homicidio.

Habló el primo de la victima: «Esto es vuelto por vuelto».

Momentos de mucha tensión se vivieron cerca del mediodía en el sector de calles 5 y 30, horas después del homicidio a Carlos Valentín Blanco, de 34 años, quien habría sido atacado por José María López y Micaela Mayo, ambos que ya se encuentran detenidos.

Uno de sus primos, momentos después de intentar quemar la vivienda de la mujer de la pareja, amenazó a López por lo sucedido y lo trató de «traidor». «Sé que me vas a escuchar. Esto es vuelto por vuelto. No tenés idea lo que hiciste, destruiste una familia», señaló.

La hermana de la víctima también habló y explicó el motivo de la pelea. «Mi mamá le prestó la casa (a López) y ahora le pidió las cosas. El vivía en el Hipolito, mi mamá le dio de comer y él se enojó cuando le pidió las cosas. Vivía drogado y borracho. Yo la fui a buscar a ella (Micaela) y salió con un cuchillo. Después la atrapó la Policía», expresó en diálogo con Somos Balcarce.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”