Destrozaron una tranquera que colocaron en medio de un camino

Los chicos no podían llegar hasta la Escuela. La colocación contó con el visto bueno de todo el Concejo Deliberante.

Por estas horas, desconocidos derribaron la tranquera.

Un grupo de vecinos de Villa Laguna La Brava estalló de bronca luego de que el municipio colocara una tranquera en medio de un camino vecinal.

Su colocación no sólo que interrumpió durante más de una semana la libre circulación por las calles «Sierra de La Vigilancia» y «Villa Capelina», sino que además funcionaba como un impedimento para asistir a clases en aquellos alumnos que llegan desde la ruta 226 a la Escuela Secundaria N° 5 y el Jardín.

La tranquera no sólo dividió el camino vecinal mencionado, sino que además, generó posturas encontradas entre los vecinos del sector.

Están aquellos que la pidieron en 2012 por «mayor seguridad» motivados por una serie de ilícitos consecutivos. Y del otro lado se encuentran los detractores, entre ellos, las familias de los alumnos.

Vale mencionar que en la sesión del pasado 13 de julio, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la ordenanza que establecía su colocación. Lo sorprendente es que el escrito, en uno de sus párrafos aclaraba: «habiendo estudiado la factibilidad del pedido, la medida no impedirá el acceso a la escuela y aledaños…». 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.