Destacada actuación de los atletas de Cotisa en la Costa

02/02/2017
Giuliana Newbery alcanzó el 3° puesto en la categoría «25 a 29» años en la 13ª Edición de las 5 Millas Nocturnas de Gral. Madariaga.

Newbery se alzó con un meritorio tercer puesto en su categoría.
 
El pasado viernes 27 de enero, los atletas de la Asociación Atlética Zonal Balcarce Cotisa, se hicieron presentes en la 13ª Edición de las 5 Millas Nocturnas de Gral. Madariaga, donde cerca de 700 participantes se dieron cita en la tradicional prueba de la vecina ciudad, cuyo recorrido total fue de 7.500 mts para todas las categorías.
 
En la general resultó ganador el atleta olímpico Luis Molina entre los caballeros, mientras que entre las damas el triunfo fue para la también olímpica Belen Casetta. 
 
Entre los balcarceños, fue notable la labor de la atleta Giuliana Newbery, quién alcanzó el 3º puesto en la categoría «25 a 29 años», siendo 15ª en la General de damas, con un tiempo de 34′ 08». En caballeros, Franco Peidón fue 4º en la categoría «Hasta 19 años» alcanzando el 31º lugar de la general con un registro de 27′ 54». Nicolás Circelli por su parte, fue 8º en la categoría «30 a 34 años» arribando 41º en la general, con un tiempo de 28′ 37». Asimismo, Gastón Peidón se colocó en la 14º posición en la categoría «30 a 34 años», y 67º de la clasificación general, completando el recorriendo en 30′ 24».
 
El mismo día viernes, por la tarde, el atleta Nahuel Luengo se hizo presente en la 4ª fecha del circuito «La Costa Corre», la cual se llevó a cabo en la localidad de Costa del Este. En la misma se dieron cita varios corredores de elite de la zona, siendo el ganador de la competencia el hombre de 25 de Mayo, Miguel Guerra. Luengo por su parte, alcanzó el 8º puesto en la categoría «20 a 34 años», siendo 9º en la general de los 10Km, con un tiempo de 35′ 13».

Ultimas Noticias

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados a la instancia regional de la disciplina cocina

Exitosa presentación de «Tic Tac, ya es tiempo…» en la Casa del Bicentenario