Destacada actuación de los equipos Sub 14 y Sub 18 de vóley en Olavarría

La delegación balcarceña compitió en la octava edición del torneo “Bataracito”, que contó con la participación de 92 equipos de distintos puntos del país.

La Escuela Municipal de Vóley, a través de las divisionales Sub 14 y Sub 18, tuvo una destacada actuación en la octava edición del torneo “Bataracito”, que se desarrolló en Olavarría durante el fin de semana y contó con la participación de 92 equipos de distintos puntos del país.

La Sub 18 logró acceder a la final por segundo año consecutivo tras ganar todos los partidos clasificatorios. Lamentablemente, en el encuentro decisivo perdieron y se quedaron con un meritorio segundo lugar en la Copa de Oro.

El plantel estuvo conformado por Luciana De Cesare, Erika Saravia, Constanza Scicchitano, Ángela Ruizdiaz, Danna García, Ángeles Wagner, Juana Di Marco y Abril Vinnacia, y estuvo dirigido por los profesores Cristina “Yenni” Martino y Mariano Bibbó.

Por su parte, la Sub 14 finalizó en la cuarta posición de la Copa de Oro, tras caer ante Cedetalvo en un encuentro muy ajustado.

El equipo estuvo integrado por Catalina Porto, Clementina Cantando Flego, Juanita Sevilla, Luciana Jurado, Maite Iarrar, Pilar Ortiz, Ángela Rodríguez, Martina Wagner, Fioritti Benedetti y Martinica Maldonado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gran marco de público en una nueva edición del “Balcarce es folklore”

El STM rechazó el ofrecimiento salarial realizado por el Gobierno