Destacada actuación de la Escuela Municipal de Fútbol para personas con discapacidad

Dos representativos de nuestra ciudad participaron de la XIII Liga de Fútbol. Uno de los combinados fue campeón y el otro se quedó con el subcampeonato.

La Escuela Municipal de Fútbol para personas con discapacidad, que depende de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, obtuvo importantes resultados durante su participación en la XIII Liga de Fútbol organizada por el Centro Recreativo Deportivo Especial de Mar del Plata.

Nuestra ciudad presentó dos combinados. El equipo A, integrado por Claudio Berón, Marcelo Chávez, Franco Caro, Gonzalo Nogueira y Diego Mujica, logró el campeonato, ganando cinco partidos y empatando uno. Berón logró la valla menos vencida y Nogueira quedó segundo en la tabla de goleadores con 15 anotaciones.

En tanto, el equipo B alcanzó el subcampeonato tras haber disputado cuatro fechas. Estuvo conformado por Serafín Barrios, Gabriel Caso, Jonathan Fernández, Ezequiel Leiva y Roberto Riccio. Fernández fue el goleador con ocho tantos.

El profesor Darío Paciaroni, quien estuvo acompañado por José Cerono, agradeció a la dependencia municipal por el apoyo brindado para participar en el torneo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dictan cursos de alfabetización digital y manejo de celulares para adultos mayores

Ya son 30 las ballenas muertas en Golfo Nuevo: hallaron otros 12 ejemplares