Destacada actuación de bikers locales en el Rally Trasmontaña de Tucumán

En esta fiesta del mountain bike, la dupla conformada por Colavita – Pinilla, en la categoría C2., festejó en el podio por segundo año consecutivo con un sexto puesto.

En los cerros tucumanos, varios ciclistas balcarceños disfrutaron y celebraron su participación en la 28° edición del Rally Trasmontaña de Mountain Bike, desde este año denominado Rally TM Pasión Biker.

Más de 1250 binomios fueron protagonistas de la competencia más convocante de la modalidad en Latinoamérica sobre un exigente trazado de poco más de 46 kilómetros, con largada en el cerro San Javier y llegada en el paraje “La Sala”.

La delegación balcarceña alcanzo su récord en esta edición con 16 representantes. Fueron ellos Sixto Vilicich, Miguel Gómez Adobbati, Eduardo Osés y su hijo Juan Ignacio, Marcelo Colavita, Martín Vignate, Juan Pablo Romero, “Felipe” Pinilla, Andrés Curri, los hermanos Hernán y Diego Donofrio, Martín Michía, Walter Espinosa, César Rodríguez, Santiago Scioli y Patricio Calandra. Todos ellos estuvieron acompañados por el mecánico Marcelo Vignatte.

La carrera fue ganada por el binomio conformado por Jorge Macías (Catamarca) y Fernando Contreras (Mendoza), que repitió el halago conseguido el año anterior. Empleó un tiempo de pedaleo de 2h25’47”.

En esta fiesta del mountain bike, la dupla conformada por Colavita – Pinilla, en la categoría C2., festejó en el podio por segundo año consecutivo con un sexto puesto (185° en la general), con un registro de 3h42’49”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Shalom Lescano podría participar de una competencia en Tailandia

El ENACOM llega a Balcarce para tomar reclamos sobre telefonía, internet y televisión por cable