Después del calor, llega la lluvia y baja la temperatura

Advierten de la presencia de un frente de inestabilidad que inicia en la tarde de este domingo. Habrá además un marcado descenso de la temperatura, tras un fin de semana con máximas que superaron los 25°.

En su reporte de este mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte la presencia de un frente de inestabilidad con lluvias y tormentas fuertes para Balcarce y la zona.

“Se espera que a partir de la tarde y especialmente durante la noche, las tormentas comiencen a generalizarse e intensificarse, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodosráfagas intensas y caída de granizo”, anunciaron desde el SMN.

El buen clima y las altas temperaturas que durante el fin de semana llegaron a superar los 25°, no solo serán desplazadas por las lluvias y lloviznas sino que además vendrán acompañadas por un marcado descenso de la temperatura.

Tal es así que desde el SMN informaron que la máxima para este lunes será de 19°, tiempo que se mantendrá en el transcurso de la semana. El martes miércoles predominarán los vientos del sector sudeste, con un cielo parcialmente soleado con mínimas de 2 a 6 grados y una máxima que alcanzará apenas los 16°.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Circulaba en una moto con pedido de secuestro y fue aprehendido

Una mujer fue hospitalizada tras el incendio de su vivienda