Después del calor, llega la lluvia y baja la temperatura

18/10/2020

En su reporte de este mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte la presencia de un frente de inestabilidad con lluvias y tormentas fuertes para Balcarce y la zona.

“Se espera que a partir de la tarde y especialmente durante la noche, las tormentas comiencen a generalizarse e intensificarse, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodosráfagas intensas y caída de granizo”, anunciaron desde el SMN.

El buen clima y las altas temperaturas que durante el fin de semana llegaron a superar los 25°, no solo serán desplazadas por las lluvias y lloviznas sino que además vendrán acompañadas por un marcado descenso de la temperatura.

Tal es así que desde el SMN informaron que la máxima para este lunes será de 19°, tiempo que se mantendrá en el transcurso de la semana. El martes miércoles predominarán los vientos del sector sudeste, con un cielo parcialmente soleado con mínimas de 2 a 6 grados y una máxima que alcanzará apenas los 16°.

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación