Después de 8 años y por decisión del municipio, el Circo Hazmereir no estará más en la Plaza del Agua

El Ejecutivo Local no autorizó a los artistas a presentarse como todos los veranos. “No nos dieron ninguna explicación”, contaron.

Hazmereir es reconocido a nivel internacional, incluso sus artistas han recibido premios importantes en el exterior.

El Circo Hazmereir hace más de 8 años que realiza sus clásicas funciones a la gorra en la Plaza del Agua todos los veranos, sin embargo en las últimas horas desde el municipio no autorizaron a que los artistas marplatenses puedan presentarse esta temporada.

“No nos dieron ninguna explicación”, contó a 0223 Juan Rey, fundador de la ONG Hazmereir.

Como todos los años, los integrantes presentaron la documentación necesaria a Inspección General, pero a pocos días de comenzar la temporada recibieron la noticia que no esperaban.

Es muy triste“, sentenció Rey. Las funciones se realizan a la gorra todos los días 21 y 22 horas durante diciembre, enero, febrero y marzo, y su convocatoria es tan grande que asisten tanto chicos como grandes.

Entra en su etapa final la obra de gas que llega a Balcarce

Internos de Batán realizaron muebles con materiales reciclados para una familia de Nuevo Golf