Después de 3 meses, Alberto y Cristina volverán a compartir un acto

Será en Tecnópolis a partir de las 17:00 por los 100 años de YPF. La última vez que estuvieron juntos fue en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, el 1 de marzo.

La Cámpora realizará este viernes un acto que tendrá a Cristina Kirchner como principal oradora. Será en Tecnópolis a las 17 y en homenaje a los 100 años de YPF. El presidente Alberto Fernández confirmó que también participará, por lo que será la primera vez que comparten un espacio desde la apertura de sesiones ordinarias, el 1 de marzo.

Esa fue la última vez que Alberto y Cristina volvieron a hablar sobre temas de gestión. Después, solo cruzaron un saludo escueto cuando nació el hijo del Presidente, Francisco, en abril.

El clima de tensión dentro del Gobierno no sólo no es nuevo, sino que es palpable. La última vez que Cristina habló en público fue en la Universidad de Chaco el 6 de mayo. Allí apuntó directamente al rumbo económico del país y, particularmente, al ministro de Economía, Martín Guzmán.

“Fue una acción generosa que quien resultó electo presidente pudiera elegir quién era su gabinete económico”, dijo Cristina. Y agregó: “Las únicas víctimas son los que no llegan a fin de mes, los que no tienen laburo, los que no tienen para darle de comer a sus hijos. Por eso debemos debatir, no por la boleta única. Tenemos que debatir para ver cómo le devolvemos a la gente la esperanza y los anhelos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ante un cuartel colmado de público, los Bomberos Voluntarios celebraron su día

Manzur en Diputados: “La inflación es el principal problema”