«Hay desprolijidades en los recorridos que realiza Balcarbús»

La concejal Sol Di Gerónimo fue crítica respecto al servicio que brinda la nueva empresa. También habló sobre el aumento de la tarifa plana.

Sol Di Gerónimo, concejal FPV.

En diálogo con Radio Sube (101.5), la concejal del Frente Para la Victoria, Sol Di Gerónimo, se refirió a la polémica que se generó en torno al aumento en el valor de la tarifa plana del servicio de transporte público de pasajeros.

«Fueron los propios usuarios los que nos advirtieron sobre el aumento; el Ejecutivo en ningún momento nos notificó al respecto. Ni siquiera los concejales del oficialismo estaban al tanto del decreto mediante el cual se determinó el aumento de la tarifa plana», sostuvo la edil de la oposición.

Y agregó: «No está dado el contexto para seguir aumentando los servicios esenciales; fue una decisión inoportuna del gobierno.  Hablan de gradualismo, pero no se condicen los dichos con los hechos».

Por último, contó que en el bloque han recibido quejas de vecinos que utilizan el servicio diariamente y no pueden llegar a tiempo a sus trabajos o a la escuela. «Hay desprolijidades en los recorridos que realiza Balcarbús. No puede ser que en algunos lugares pase cada una hora y que una persona deba llegar a su destino o una hora antes o una hora después», concluyó Di Gerónimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.