Desplazan a Ortelli de la Policía Comunal

Asuntos Internos y el Ministerio de Seguridad de la Provincia le comunicaron la decisión al Intendente durante la tarde del jueves. Dos oficiales y el Jefe de calle también fueron desplazados.

Matías Ortelli deja el cargo a menos de un año de su desembarco en la EPC.

El Comisario Matías Ortelli fue desafectado de su cargo luego de una investigación que realizó Asuntos Internos en la Policía Comunal.

La determinación la comunicaron este jueves por al tarde desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia al propio Intendente Municipal quien aguarda el avance de esta medida.

Según se supo, el reemplazante saldría de las opciones que baraja el propio Ministerio que, mientras tanto, podría intervenir la Comisaría y enviar un Comisario Inspector para supervisar la EP.

En este marco se informó además que el Jefe de Calle Adrian Manuel, los oficiales Coronel, Córdoba, Lalli y Maresca fueron desafectados.

En el acta oficial, el Auditor General de Asuntos Internos resolvió iniciar una investigación sumarial administrativa enmarcada en los artículos 198 y 202 del decreto 1050/09.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.