Despidos en Carrefour: según Aranaga, “Reino sabía que el hipermercado iba a cerrar”

El delegado local del Ministerio de Trabajo sostuvo que el Intendente estaba al tanto de la decisión de la multinacional francesa antes de que se anunciara el cierre definitivo.

El delegado local del Ministerio de Trabajo, Sergio Aranaga, se refirió al repentino cierre de la sucursal local de Carrefour.

Se mostró sorprendido por la decisión que tomó la multinacional francesa y cuestionó duramente al Ejecutivo Municipal, dando a entender que el intendente Esteban Reino estaba al tanto de la situación.

“En el Ministerio desconocíamos por completo el presente que atravesaba el hipermercado, pero tengo entendido que a Reino le habían informado hace un tiempo sobre el cierre de la sucursal y eso molesta porque con tiempo quizás podríamos haber intervenido antes de llegar a esta instancia”, aseguró.

El próximo lunes, cabe mencionar, se va a realizar una reunión en la delegación local. En la oportunidad, estarán presentes autoridades de la firma y referentes del gremio que nuclea al personal que cumplía funciones en el hipermercado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Municipio se puso a disposición de los trabajadores de Carrefour

La cirugía robótica ya es una realidad en la Clínica Colón de Mar del Plata