Desmintieron una inspección en el Fangio para una eventual fecha del Zonal

25/10/2018
Federación Mar y Sierras envió un comunicado explicando que se realizó una revisión ocular del predio para la realización de picadas.

El autódromo Juan Manuel Fangio, inactivo desde el 2011 para una carrera oficial.

Federación Mar y Sierras, que fiscaliza el Zonal del Atlántico, emitió un comunicado explicando una inspección que se realizó días atrás en el autódromo Juan Manuel Fangio. Luego de algunas especulaciones se descartó el regreso del automovilismo oficial al circuito de nuestra ciudad, inactivo desde el 13 de noviembre, cuando falleció Guido Falaschi en una competencia del Turismo Carretera.

«Ante versiones periodísticas emanadas de la ciudad de Balcarce que esta Federación habría realizado una inspección en el circuito chico del autódromo de la mencionada ciudad, dejamos aclarado que fue simplemente una inspección ocular para la realización de picadas dentro del predio», comenzó el comunicado.

«Dejamos expresamente reafirmando que esta Federación desea ansiosamente la normalización y apertura de los escenarios automovilísticos de esa prestigiosa cuidad, cuna del múltiple campeón mundial orgullo del país», agregó. «Pero destacamos que la inspección general del autódromo debe ser realizada por las autoridades de la comisión deportiva automovilística del Auto Móvil Club Argentino bajo las directivas de la Federación Internacional del Automovilismo, la cual entregó el informe de tareas a realizar».

 

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?