Desmienten que efectivos policiales locales hayan sido afectados al Operativo Sol

Fue uno de los temas que se abordaron en la última sesión del Concejo Deliberante. Desde la Estación de Policía Comunal se difundió una nota aclarando la situación.

Durante los últimos días se recibió por parte del Jefe de la Estación de Policía Comunal de Balcarce, Comisario Adrián Petti, una nota en contestación a la comunicación elaborada por los concejales de Juntos por el Cambo.

En el mismo se solicitaba al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires la revisión de la medida adoptada para trasladar efectivos policiales desde nuestra ciudad al Operativo Sol, pero de dicha respuesta se desprende que tal medida nunca fue adoptada.

Al respecto, desde el Frente de Todos expresaron que “por lo tanto dicha solicitud no tiene sustento alguno y no admite revisión alguna”.

Los ediles de la oposición manifestaron que daban por hecho que los autores del proyecto habrían realizado oportunamente a las fuerzas policiales locales las consultas pertinentes que permitieran dotar de argumentos consistentes para elevar a la cartera provincial de Seguridad tal solicitud

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Cooperativa de Electricidad invirtió 15 millones de pesos en reconectores de media tensión