Desidia sin fin: continúan arrojando residuos en la vía pública

Lo denunciaron vecinos del sector de 6 y 19: «no se puede estar del olor», contaron.

Vecinos del sector de calle 6 y 19 piden erradicar un montículo de residuos que persiste en el lugar a partir de los malos hábitos y costumbres que dejan en evidencia parte de los moradores de esa zona de la ciudad.

En un contacto con este medio denunciaron que el lugar permanece «repleto de moscas» además de emanar olores nauseabundos.

«Necesitamos que nos den una solución porque somos los mismos vecinos quienes acondicionamos el lugar, pero al poco tiempo vuelven a tirar una enorme cantidad de residuos. No sólo hablamos de restos de comida, sino que nos encontramos con televisores, computadoras y muchos elementos que generan un peligro enorme para los chicos que pasan por ahí», contaron.

Multas
En el marco de una serie de episodios repetidos de este tipo, desde el Municipio comunicaron que se infraccionará a aquellos vecinos que arrojen basura, desperdicios o enseres domésticos en lugares que no estén acondicionados, con multas que van de un (1) módulo a diecisiete (17) módulos.

Según se explicó, el valor de cada módulo es de $968,00. Asimismo, el Municipio solicitó la colaboración de todos los vecinos para identificar a los infractores. Quienes adviertan este accionar pueden acercarse a formular la denunciar o a aportar más datos al Tribunal Municipal de Faltas.