Desesperante: su auto quedó tapado por el agua y tuvieron que salir por la ventana

Un vecino pudo registrar el momento en el que un automóvil quedó sumergido en una calle completamente inundada. «Fue un milagro», señaló, impresionado por la situación que presenció.

La fuerte tormenta que afectó a Mar del Plata sobre horas del mediodía provocó imágenes que sorprenden a los vecinos de la ciudad.

Además de inundarse zonas como el micro y macro centro que generalmente no suelen tener grandes inconvenientes durante los temporales, la gran cantidad de agua caída en pocos minutos generó que varios automóviles perdieran el control y quedaran “sumergidos” bajo el agua.

Afortunadamente la mayoría de ellos se encontraban sin pasajeros en su interior, pero un lector de LA CAPITAL logró registrar los desesperantes minutos de una familia que debió salir por la ventana de su Honda HRV, antes que éste quede completamente bajo el agua.

rescate_1

“La camioneta fue arrastrada a la alcantarilla”, detalló el lector, al tiempo que agregó que “las personas salieron por la ventanilla antes de quedar tapada de agua”.

“Fue un milagro”, aseguró, enfatizando que, a los pocos segundos, sólo se veía la antena del techo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.