Desesperado pedido de ayuda de una madre víctima de violencia de género

Andrea quedó en la calle junto a sus cuatro hijos luego de que su ex pareja los echara de su hogar. «La Justicia se cagó en el bienestar de mi familia», sostuvo en una charla con MB.

MinutoBalcarce abordó este jueves un caso de violencia de género que tiene como víctima a Andrea Ojeda, una madre de cuatro menores de edad. Junto a sus hijos, quedaron en la calle luego de que su ex pareja los echara de su hogar.

«Hace una semana me vi en la obligación de irme de casa para salvar mi vida y las de mis hijos porque mi ex pareja -a quien identificó como Juan Carlos Nieto- se negó a abandonar mi casa, aún cuando existe una orden de desalojo en su contra«, explicó en un contacto con MB.

Andrea contó que los episodios de violencia no son nuevos y que durante los últimos 10 años debió soportar reiteradas situaciones de maltrato físico, verbal y psicológico. «La Justicia se cagó en el bienestar de mi familia y favoreció al victimario. Con mis hijos quedamos en la calle con lo puesto; no tenemos ropa ni un techo para poder vivir», aseguró.

Y agregó: «No me animo a volver a mi hogar porque estoy amenazada por él y su familia. Me dijeron que me iban a prender fuego la casa conmigo y mis hijos adentro. Por eso pido a la comunidad que si me pueden facilitar un lugar para mi familia y un trabajo que se comuniquen. No pido que me regalen nada, simplemente una oportunidad».

En estos momentos, Andrea se encuentra viviendo en la casa de sus padres en la zona de calles 2 y 5. Quien desee colaborar con ella, puede acercarse hasta el lugar.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

La Peña de River organiza una cena a beneficio del Taller Protegido

La Escuela Municipal de Deporte Adaptado celebró Halloween