Desde SUTPA dicen que no permitirán que se pongan en riesgo puestos de trabajo

Desde el Sindicato de Peajes emitieron un comunicado ante el inminente vencimiento de los contratos de los corredores viales.

Trabajadores nucleados en el Sindicato Único de Peajes y Afines se manifestaron en reiteradas oportunidades durante 2018.

El Sindicato de Peajes emitió un comunicado en referencia al inminente vencimiento de los contratos en los Corredores Viales Nacionales. 

Según relataron, las obras anunciadas por el Gobierno bajo la modalidad Participación Público Privada (PPP) tiene «un claro trasfondo proselitista». Ante este panorama dejaron en claro que no permitirán que la «revolución del asfalto con miras al 2019 sea a costa de nuestros compañeros».

«Hoy y ante la inminencia del vencimiento de los contratos en los corredores, reiteramos a nuestros afiliados que nuestra posición sigue siendo la misma: no permitiremos que se ponga en peligro ningún puesto de trabajo», esgrimieron en otro fragmento de la nota.

Por último, reflejaron que la actividad en los caminos nacionales «no se encuentra aislada de lo que pasa en el país» y llevaron tranquilidad a los afiliados: «Somos el único Sindicato que ha participado de las reuniones llevando propuestas. Mucho pudimos revertir, pero somos conscientes de que falta».