Desde SUTEBA Balcarce reclamaron a Kicillof obras en las escuelas del distrito

El pedido al Gobernador apuntó a los inconvenientes con el servicio de gas que hay en al menos 10 establecimientos educativos.

Aprovechando la llegada a Balcarce del gobernador Axel Kicillof, el secretario general de la delegación local de SUTEBA, Armando Poblet, reclamó obras en las escuelas del distrito.

Durante el acto de entrega de escrituras que se desarrolló este miércoles en el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio, el dirigente gremial tuvo la oportunidad de describir ante el mandatario bonaerense los inconvenientes que tienen docentes y alumnos de al menos 10 establecimientos educativos respecto a la falta de gas.

Poblet aprovechó la presencia del director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, para presentar un informe de situación explicando y detallando la realidad que se vive a nivel educativo.

“Tanto el Gobernador como el titular de Educación mostraron un sincero interés en tratar de encontrar una solución para los problemas que planteamos”, aseguró Poblet.

Foto: gentileza Radio Sudestada.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Patos visita a Racing con el objetivo de seguir en la cima de la Copa Centenario

Pablo Moyano pedirá una asignación familiar para todos los trabajadores