
Luego de que trascendiera que a Gallardo le interesaba el hábil volante de Barracas Central, desde Núñez se encargaron de desmentir esta información.
n un mercado de pases que se estima por demás austero, dada la crisis económica imperante por la pandemia de coronavirus que, al momento, mantiene paralizado al fútbol argentino, en la última semana había trascendido que Marcelo Gallardo había puesto el ojo en Fernando Valenzuela, de Barracas Central. Sin embargo, desde Núñez desestimaron esta posibilidad.
El hábil volante de 23 años, con pasado en Racing y presencia en las selecciones juveniles, parecía ser la alternativa económica que manejaba River para suplir una eventual baja, dado que Jorge Carrascal y Nicolás de la Cruz aparecen como jugadores vendibles.
Sin embargo, en el Millonario salieron rápido a desestimar este rumor. Se sabe que el club suele manejarse herméticamente a la hora de negociar refuerzos y, por el momento, aún ni siquiera ha definido quiénes seguirán en el plantel. De todos modos, ante la posibilidad latente de que varios jugadores dejen el club, lo de Valenzuela podría ser una alternativa. Porque como dice el refrán, cuando el río suena…