Desde «Rescates Perrunos» buscan firmas para que se vuelva a castrar animales de forma masiva

Ya cerca de 500 vecinos se sumaron al pedido que se viralizó en las redes sociales. «Zoonosis no castra la cantidad de animales necesarios para mantener equilibrada la población de animales domésticos», expresaron.

Rescates Perrunos difundió un comunicado a través de las redes sociales en el que solicita firmas de vecinos para que Zoonosis vuelva a castrar animales de forma masiva, como lo estaba haciendo previo a la pandemia por el coronavirus.

«¿Sabés por qué hay tantos perros y gatos en la calle? Porque no tenemos una política seria de castración masiva. Zoonosis no castra la cantidad de animales necesarios para mantener equilibrada la población de animales domésticos», expresaron desde la agrupación en las redes sociales.

«Necesitamos la ayuda de todo ustedes y que nos acompañen en este reclamo firmando esta petición http://chng.it/wrRSTZHG. Juntos logremos el cambio que tanto necesitamos. Por que el cuento de la pandemia ya quedo atrás», agregaron.

En apenas 24 horas, Rescates Perrunos junto cerca de 500 firmas de vecinos que están de acuerdo con el reclamo. «La mejor manera de resolver un problema es evitarlo», cerraron el comunicado.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Es obligación del poder ejecutivo cumplir con la Ley 13.879. No puede no funcionar un servicio público cuyo prespuesto sale del dinero de los impuestos que pagan los vecinos. Es como que no levanten la basura o no arreglen las calles. No se está pidiendo un favor señores. Cumplan con la Ley.

  2. Excelente y muy necesaria movoda, por el bien de toda la comunidad. Felicitaciones!!!

Dejá un comentario

Loading…

0

Vinculan la vacunación del ministro Guzmán a un lote de Sputnik V que pertenecía al Hospital de Balcarce

En las últimas 24 horas hubo 14 casos positivos y 16 altas médicas