Desde Peronismo Militante rechazaron el reclamo sobre la «politización» de la campaña de vacunación

A través de un escrito aseguraron que existen fuerzas políticas que «hacen un uso político de la no vacunación». Ponderaron el rol de las organizaciones que «han decidido tener un papel activo en la solución del problema colectivo»

Integrantes de la Organización «Peronismo Militante» emitieron un comunicado en el que se refirieron al «supuesto uso político» de la campaña de vacunación en la Argentina.

En un extenso escrito, remarcaron que la pandemia del CoVID-19 «es un hecho sin precedentes en la historia reciente» y que «no solo abatió, como sucede comúnmente, a los países descapitalizados, sino que también impacto fuertemente en los países que se consideran del -primer mundo-«.

«A pesar de golpear en mayor medida, como siempre, a las poblaciones más vulnerables, la pandemia actual corrió el velo y nos demostró que, en la salud como en todos los temas que nos incumben como seres humanos, los problemas colectivos deben tener una solución colectiva. El “nadie se salva solx” está más vigente que nunca, y así lo han demostrado tanto las experiencias de países que se pusieron colectivamente al frente de esta batalla como de aquellos que han librado a su suerte a sus habitantes», subrayaron.

En ese marco, ponderaron el rol que adoptaron las «organizaciones libres del pueblo», quienes aseguraron «han decidido tener un papel activo en la solución del problema colectivo».

«Beneficioso sería, para toda la Argentina, que la totalidad de las fuerzas de la nación se pusieran al frente de esta tarea. Sin embargo, si son las Organizaciones del frente nacional y popular las únicas que se encuentran luchando en este frente, es porque existen otras fuerzas de la nación que hacen un uso político de la NO vacunación», aseguraron.

Y agregaron: «los medios de comunicación masiva traspasan un nuevo límite, haciendo uso de su posición monopólica para producir en la población en general una sensación de confusión en cuanto a la campaña de vacunación más grande de la historia argentina. Esto, además de demostrar que representan los intereses de la minoría oligárquica argentina, constituye un crimen contra la salud pública y un ataque directo al bienestar de las y los argentinos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Paola Moreno es la nueva secretaria de Desarrollo Social

Desarticulan una banda que robaba y desarmaba motos