Desde Mar del Plata: Se podrá volar desde ida y vuelta a Bs. As. por 860 pesos

01/08/2018

Desde el 1 al 8 de agosto Aerolíneas Argentinas tendrá en promoción vuelos a los distintos puntos del país. El resto de los pasajes hacia los destinos que se conectan con el aeropuerto de Mar del Plata tendrán un descuento de alrededor del 50%.

(0223) Desde el 1 al 8 de agosto, Aerolíneas Argentinas venderá pasajes para viajar entre Mar del Plata y Buenos (ida y vuelta) por 860 pesos. Además, el resto de los tickets hacia los destinos locales que se conectan con el aeropuerto Aeropuerto Astor Piazolla tendrán un descuento de alrededor del 50%.

La medida fue implementado por la compañía luego de eliminar la tarifa mínima para vuelos de cabotaje. Por una semana, habrá pasajes promocionales a todo el país desde 499 pesos finales, por tramo y adquiriendo ida y vuelta.

Desde la compañía esperan duplicar las ventas que se realizan en períodos promocionales y estimaron que «muchas personas que no viajaban ahora podrán hacerlo, ya que se incluyen más de 60 rutas que cubre Aerolíneas Argentinas en el país».

Voceros de la empresa informaron a 0223 que, durante la semana de promoción, los pasajes de los vuelos que unen Mar del Plata-Buenos Aires tendrán un costo de 433 pesos por tramo y se venden por ida y vuelta(866 pesos).

La diferencia es muy significativa si se la compara con los precios actuales. Hoy, el pasaje más barato hacia Buenos Aires cuesta 980 pesos por tramo y 1960 pesos por ida y vuelta. 

Además, el resto de los tickets hacia los destinos locales que se conectan con el aeropuerto Aeropuerto Astor Piazolla -como Bahía Blanca, Ushuaia o Comodoro Rivadavia- tendrán un descuento de alrededor del 50%.

Los valores de los pasajes incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

«Estos precios vinieron para quedarse», remarcaron desde la empresa. La promoción dura una semana pero de ahora en adelante se irán lanzando ofertas aleatorias entre los distintos destinos que cubre Aerolíneas Argentinas.

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Las familias afectadas por el camión que derribó varias columnas: “Podría haber sido una tragedia”

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Este jueves cierra la temporada de verano el Poli