
En el escrito remarcaron la importancia de una tarea que permite «garantizar los derechos esenciales de todos».
Desde el Sindicato de Luz y Fuerza Mar del Plata, Delegación Balcarce, emitieron un comunicado en el que reconocieron la labor de los trabajadores de la energía que, en el marco de la crisis sanitaria que afecta a la Argentina, «continúan realizando sus tareas para garantizar los derechos esenciales de todos».
«Queremos expresar nuestro más profundo reconocimiento a los compañeros que acuden a sus lugares de trabajo pese a la situación, realizando sus actividades cotidianas para que la distribución de la energía pueda llegar a cada rincón de la cuidad y localidades vecinas», remarcaron.
Desde el gremio se comprometieron a garantizar todas las medidas de protección, seguridad e higiene en los trabajadores que continúen desarrollando tareas: «el compromiso es cuidarnos entre todos. A los trabajadores y sus familias y a los usuarios», explicaron.
Por último, ponderaron la labor efectuada por médicos, enfermeros, transportistas, educadores, personal de seguridad y bancarios, entre otros: «hacia ellos también nuestra solidaridad y compromiso para continuar construyendo una sociedad más justa e igualitaria».