Desde la organización del corso en Pueblo Nuevo desmintieron al gobierno: “avisamos por nota del evento”

Foto: MINUTOBALCARCE

Desde la Sociedad de Fomento advirtieron a las autoridades sobre la realización de la fiesta a través de un escrito enviado al Secretario de Gobierno el 26 de febrero. Las direcciones de Tránsito y Juventud colaboraron con la organización.


Vecinos que participaron en la organización del corso que tuvo lugar este fin de emana en Pueblo Nuevo, desmintieron al Coordinador de Seguridad de la Comuna, Martín Luna, y ratificaron que el Ejecutivo Municipal “estaba al tanto de la organización del evento”. 

Pese a que el propio Luna junto a otros funcionarios del gobierno local repitieron que “no hubo comunicación acerca del desarrollo del corso”, fuentes consultadas por este medio negaron los dichos: “no sólo que por mesa de entrada dimos aviso pidiendo la colaboración del área de tránsito, sino que desde la Dirección de Juventud nos facilitaron el acceso al sonido y el escenario”, comentaron.

“Por medio de la presente informamos que el día 1 de marzo del corriente año realizaremos nuestro tercer corso barrial. El mismo se desarrollará sobre calle 17 entre 108 y 110 y de 110 hacia Avenida Eva Perón. El mismo comenzará 20 horas. Pedimos personal de tránsito para el corte de calles”, dice la nota que lleva la firma de la Presidente de la Sociedad de Fomento y que fuera presentada el pasado 26 de febrero en la oficina del Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani. 

El escrito no sólo refuta la versión que intentó imponer el Gobierno durante toda la mañana del lunes sino que además, deja nuevamente en evidencia las fallas de los controles en el espacio público. 

Se realizará una jornada de donación de cabello para la confección de pelucas oncológicas

Dura sanción al motorista de Diego Ciantini en el Turismo Carretera