Desde la oposición expresaron su «profundo pesar» por la muerte de Carlos Menem

Los bloques del Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Cumplir se manifestaron tras la muerte del ex Presidente y actual senador.

A través de un comunicado, los bloques de la oposición expresaron su dolor por la muerte del ex Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem.

El escrito completo, a continuación:

«Desde los bloques de Unidad Ciudadana, Cumplir y Frente de Todos, manifestamos nuestro más profundo pesar por la desaparición física del senador y dos veces Presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem.

Menem fue una figura central en la joven democracia argentina que gobernó el país durante más de una década con un fuerte sesgo plasmado en profundas reformas políticas, económicas, sociales y culturales.

Anteriormente gobernó además en La Rioja entre 1973 y 1976 (hasta la llegada de la dictadura) y entre 1983 y 1989, año en que dejó la provincia para hacerse cargo anticipadamente de la presidencia por la renuncia de Alfonsín, por lo que su asunción se hizo efectiva cinco meses antes de la fecha prevista para el fin de su mandato.

Como justicialistas nos sumamos a la moción impulsada por el Gobierno argentino que decretó tres días de duelo nacional».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce comienza la semana con 71 altas médicas y 24 contagios