Desde la Multisectorial 21F rechazaron una eventual reforma laboral

Lo hicieron a través de un proyecto de resolución remitido al Presidente del Concejo Deliberante: «el Gobierno aprovecha la desesperación de los trabajadores para disminuir o quitar muchas de las conquistas sociales que pocos pueblos del mundo alcanzaron».

La Multisectorial 21 F elaboró un Proyecto de Resolución mediante el cual repudia «cualquier modificación de las leyes de empleo y contratación que atenten contra cualquier beneficio adquirido por los trabajadores».

En el escrito, que ya fue presentado ante el Presidente del Concejo Deliberante, solicitan al Congreso de la Provincia de Buenos Aires que «no admitan ningún tratamiento de reforma de las condiciones laborales hasta tanto el país salga del proceso de recesión y que los niveles de pobreza e indigencia vuelva a estar por debajo de un dígito».

Además en la presentación piden que desde el Poder Legislativo «expresen su adhesión» a la resolución: «en nuestra ciudad se han incrementado los despidos de trabajadores rurales, en supermercados y el comercio en general. Además queda en evidencia la precarización laboral a partir de los acuerdos sellados para bajar costos y el mantenimiento de sus trabajos por la gran crisis y el ajuste de este gobierno», cerraron.