Miembros de la minoría del consejo del PJ rechazan la intervención

Integrantes de la minoría del consejo del Partido Justicialista local pidieron ser convocador por el Presidente del Partido.

Sergio Mengual (foto), Facundo Rey, Sara Paez, Oscar Giménez, Héctor Cáceres y Marcelo Altamiranda firman el escrito.

La jueza federal María Servini decidió la intervención del Partido Justicialista a nivel nacional y designó al dirigente gastronómico Luis Barrionuevo como interventor.

En medio de escenas de tensión, el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo intentó sin éxito tomar el mando del Partido Justicialista en la sede de calle Matheu. El presidente hasta la intervención, José Luis Gioja, se negó a entregar el mando y escaló el conflicto.

Ante esta situación integrantes de la minoría del consejo del Partido Justicialista de Balcarce expresaron «el más enfático rechazo a la intromisión de Cambiemos en nuestro máximo órgano partidario».

Además solicitaron al Presidente del PJ local, Luis García, que arbitre los medios necesarios para que:
1) Nos convoque al *Consejo del Partido Justicialista de Balcarce y se expida en contra de esta medida antidemocrática* y destituyente de José Luis Gioja y Daniel Scioli. 
2) Eleven orgánicamente desde el PJ  Balcarce un pedido para que el PJ Bonaerense y su presidente, Gustavo Menendez, se expresen de forma contundente en contra de la intervención del consejo nacional y soliciten la renuncia inmediata de Barrionuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.