Desde «La Merced» lanzan una convocatoria de socios para conformar la nueva comisión directiva

Será esta semana y se extendería durante 30 días. Este lunes, dirigente de UTEDyC e integrantes de la comisión saliente volvieron a reunirse en la sede local del Ministerio de Trabajo.

Referentes de UTEDyC y de la comisión Directiva del Hogar de Ancianos «La Merced» se encontraron este lunes en la delegación local del Ministerio de Trabajo con la intención de destrabar el conflicto desatado tras el anuncio de cierre del asilo.

Luego del encuentro de esta mañana, el Secretario Gremial de UTEDyC, Alejandro Riveros, habló en la mañana de Radio Sube (101.5) y dijo que «las autoridades del asilo nos transmitieron que esta semana lanzarán una convocatoria oficial de socios para convocar a la comunidad con la intención de que se inscriban aquellos interesados que quieran colaborar con el Hogar».

Riveros explicó que «hubo vecinos que se acercaron al Hogar y la sede sindical, pero no estaba instrumentada la metodología para hacer efectiva esa voluntad».

Consultado sobre el presente de las trabajadoras de la institución, explicó que siguen cobrando sus salarios y remarcó que la cantidad de abuelos en el Hogar es la misma que previo al anuncio de cierre.

«Estaremos atentos a lo que pueda pasar durante los próximos 30 días, debido a que la convocatoria se hará durante 30 días para que la comunidad pueda acercarse. Mientras tanto insistimos en que existen herramientas suficientes para que el Hogar siga de pie», cerró el dirigente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Peligra la vuelta del fútbol local ante el aumento sostenido de contagios

Trotta: «No se van a cerrar las escuelas»