La Cooperativa pidió por la devolución de más de 100 elementos ortopédicos

Muchos de ellos fueron prestados hace más de dos años. Desde la entidad remarcaron el carácter rotativo y solidario de las entregas. Quienes recibieron los materiales y ya no los utilizan, podrán devolverlos en la oficina de calle 21.

Desde el área social de la Cooperativa de Electricidad insistieron a los usuarios en la necesidad de recuperar los elementos ortopédicos entregados en calidad de préstamo y que ya no son utilizados.

Aquellos vecinos que recibieron algunos de estos elementos y que no puedan trasladarlos hasta la oficina de calle 21, pueden comunicarse al teléfono 2266- 478515 para coordinar la devolución. Se detalló que al día de hoy el banco de materiales ortopédicos de la entidad registra el siguiente faltante: 50 sillas de ruedas, 30 camas ortopédicas, 29 muletas, 20 andadores, 19 botas ortopédicas y 14 eleva inodoro.

Por último remarcaron el carácter rotativo y solidario de las entregas, lo que hace posible que se beneficien todas las personas que por sus condiciones los necesiten.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aguas de la ciudad ratificó la calidad del servicio y anunció un nuevo muestreo

Alberto Fernández: “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo parecido”